domingo, 2 de diciembre de 2007

Nuestras joyas

Siempre que existe una generación de estrellas, como ocurre ahora mismo en la selección española, queda la duda del después ¿qué?
Pues bien tenemos una serie de jugadores muy jóvenes dispuestos a coger el relevo generacional. Jugadores que, como antes no ocurría, toman decisiones importantes a temprana edad lo que hacen que se curtan psicológica y físicamente antes que los jugadores que los precedió. Pero lo mejor es ilustrarlo, al ya más que reconocido Ricky Rubio (17 años), el jugador que mayor cantidad de balones recupera, pero que además anota (7 anotador de la liga) y rebotea, se le unen otros jugadores en distintas posiciones como Víctor Claver (19 años), una auténtico portento físico que además es capaz de anotar desde el exterior o su compañero Triguero (segundo reboteador de la ACB) con 24 años.
Si a todos ellos les unimos jóvenes que ya son estrellas como Rudy Fernández o Marc Gasol que, no olvidemos, tienen apenas 22 años, forman en conjunto un brillante futuro para el baloncesto español que nos hace soñar e imaginar hasta dónde podrán llegar y con la ilusión de que la actual España no tiene porqué ser la que llegue a la máxima cota de triunfos. Los Gasol, Garbajosa, Calderón o Reyes estarán bien secundados por los jóvenes que vienen pisando fuerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, creo que el baloncesto español tiene bien asegurado su futuro.

Treceruedelpercebe dijo...

Hola yo tengo 9 años juego a basquet en el ADEDI(Sant Adria De Besòs)haora he visto el partido de Pames vs DKV,hasta otro dia.